Noticias

  • Seguridad en el transporte público

    La DGT ha publicado una lista de las medidas más importantes que tomar para prevenir el contagio del Covid-19 mientras usamos el transporte público.

    Entre las medidas se encuentran quedarse en casa si el estado de salud no es totalmente bueno, llevar desinfectante en la maleta, planificar el viaje, lavarse las manos frecuentemente, mantener la distancia de seguridad y otras.

    Más información en la noticia.


  • Lleva tu carnet de conducir en el móvil


    Con motivo del estado de alarma, Tráfico ha lanzado una aplicación con la que podrás llevar tu carnet de conducir en el móvil. La app se llama miDGT y está disponible tanto como para iPhone como para Android.

    La aplicación también permite llevar otros documentos, como la documentación del vehículo, en formato digital. También permite hacer algunas gestiones administrativas y consultar el saldo de puntos.

    Por último, si te interesa estar al tanto del estado del tráfico, con miDGT también podrás estarlo, puesto que incluye alertas y noticias relevantes sobre el tráfico y la seguridad vial.

    Más información en la página web de la DGT


  • Medidas contra el Covid-19

    Desde el 11 de mayo, nuestro centro se encuentra abierto con todas las medidas necesarias para la prevención del Covid-19.

    Entre las medidas hemos instalado mamparas en la recepción y consultas, líneas de separación para mantener la distancia de seguridad y dispensadores de desinfectante para todos los clientes del centro.

    Nuestros especialistas llevan mascarilla y guantes. Asímismo, es obligatorio el uso de mascarilla por parte de los clientes que visiten el centro.Gutentor Advanced Text